Noticias

“Capital Social en las Ciudades y Miradas de la Vivienda Social”, el Instituto de la Carrera de Trabajo Social participa del II Congreso Boliviano de Urbanismo

“Capital Social en las Ciudades y Miradas de la Vivienda Social”, fueron los temas con los que participó el Instituto

Investigadoras del Instituto de Investigación, Interacción Social y Posgrado de la Carrera de Trabajo Social (IIISP – TS) de la Universidad Mayor de San Andrés, participaron del II Congreso Boliviano de Urbanismo, llevado a cabo el jueves 9 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija.

El II Congreso Boliviano de Urbanismo, fue llevado a cabo del 6 al 10 de noviembre en el departamento de #Tarija y ttuvo como objetivo: “establecer espacios de diálogo y sensibilización con gobiernos municipales y organizaciones sociales, a través de la difusión del conocimiento y evidencias desde la experiencia de los miembros de la  Red Nacional de Asentamientos Humanos #RENASEH, alrededor del tema del derecho humano a la vivienda y hábitat adecuados, para que los Gobiernos Autónomos Municipales, generen mayores acciones en materia de Vivienda y Hábitat y el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad con enfoque del derecho humano a la vivienda y hábitat adecuados en sus municipios.”

“Capital Social en las Ciudades y Miradas de la Vivienda Social”, fueron los temas con los que participaron la M. Sc. Consuelo Flores, Directora – Investigadora (IIISP – TS) y la M. Sc. Mirna Aliaga, Investigadora (IIISP – TS).

Fecha de Publicación: 09 nov 2023

Instituto de Investigación, Interacción Social y Posgrado

Volver a Inicio